...La vida, un regalo invisible.....
Sorprendeme....si aun no es tarde....
Desde las sombras más oscuras de la Humanidad,caemos y nos levantamos a pesar de las desilusiones vividas a lo largo de nuestra existencia vital. En ocasiones simplificamos las situaciones para reírnos de nosotros mismos. Somos seres curiosos,aunque aveces eso concluye en aprendizaje. La experiencia vital es para sentirla en la totalidad.....La vida es bella...acaso alguien lo negaría??!!...esas circunstancias que nos acompañan,le adjuntan un sabor agridulce para cada humano.
Vive con una sonrisa dentro de tu ser y guardarla en tu cerebro,es la mejor opción y las más adecuada para ser Feliz. Que cada amanecer sea una nueva y única oportunidad para ser un desastre o conocer un nuevo hábito de tu propia personalidad. El tiempo no se detiene,pongamos orden a nuestro rumbo y por tanto a nuestras decisiones y propósitos.
Todos llevamos el error en la sangre ,la valía es reconocerlo y rectificar si aún existe esa posibilidad.Dudamos siempre para las cosas simples y para las decisiones profundas no esperamos lo suficiente para tomar un rumbo.Somos seres tan frágiles que nuestro sufrimiento no se compara ni siquiera con el de los animales,capaces de adaptarse al medio sin resistencia. Baila..salta....disfruta y rodéate de la luz del sol....Hazlo hoy, ya que mañana es incierto.Si le sonreímos al destino,el Universo nos regalará una esperanza llena de fe y bondad.Vivamos nuestras experiencias, convertidas en historias, así los pajaritos compartiran nuestras vivencias y nuestro corazón se enriquecerá espiritualmente.
Comentarios
Publicar un comentario