....La salida al final del túnel.....

Llegando a  ese punto a día de hoy el Coronavirus en cada instante se define por más esfuerzo de triunfos y menos contagio.La realidad es favorable. Se observa cada vez más y más tráfico humano y movimiento en la economía, tal vez bastante estancada,durante esa etapa de la pandemia.
Las reacciones en la sociedad varían como el pronóstico del tiempo. Ver,observar y actuar es la mejor vía para vivir  sin él miedo, aunque ese elemento está presente en las mentes de la mayoría.El miedo suena a paralización de ideas y pensamientos. Una barrera invisible pero cuyo objetivo es no dejar avanzar en a situación y consecuentemente en la vida.
Muchos de nosotros reservando una plaza en la zona de confort equilibra su forma de "sobrevivir" sin necesidad de realizarse entre la multitud,creyendo así sentirse en plenitud. El ser humano siempre se caracteriza por su actitud social,el aislamiento le provocará prejuicios innecesarios a los que ya se barajan en los mentes de cada uno.
 Aunque  al principio el origen de la pandemia nos dejó a todos con la boca abierta,sin conocer las posibilidades reales y mentales por supuesto,elegir el modo con el cual adaptarse a cada fase,no fue tarea fácil basada en incertidumbre.
Ahora recordando la principios caóticos,los aplausos sanitarios,nos hacemos una reflexión interior,como por ejemplo....Hasta que punto es capaz el ser humano en sus acciones a ser insensato con las vidas ajenas......
Personalmente,esa situación me empujó hacia un despertar y crecimiento del ser y espíritu. La vida ahora brilla en otro color y la mente está llibre de cualquier miedo que impida afrontar nuevos retos y desafíos.El proceso en si,es un ciclo de lucha personal,añadiendo nueva sabiduría y eliminando aquellos conocimientos con fecha de caducidad,que no caben en el presente!Ese despertar ha resultado para mi como un viaje astral, a otro planeta,donde hallar paz y calma que  tanto añoraba mi propio espíritu.Esa es la mejor sensación. Nuestro espíritu es la Felicidad y el Amor,que nada ni nadie nos puede proporcionar del exterior.La aceptación y el reconocimiento es la base.El desarrollo está basado en el amor propio,que no te abandona bajo ninguna circunstancia.Enamòrate de tu reflejo! Así fluyes cada es más y en la dirección correcta.Y por concluyente,el resultado final es una vida con mente sana .Para o ofrecer bondad,abundancia y amor e imprescindible sentirlo de tal manera serás capacitado para conectar y transmitir dicha energía...a los que te rodean, la familia, vecinos, amigos....Gracias a la incertidumbre nació una nueva realidad que mí...ahora el miedo no forma parte de mi vida y los éxitos llegan en forma de milagros inesperados, solamente cree y confía en tu potencial. Ser es poder!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sexo y el intercambio de energías

Sueños de Gloria

Magia para el alma